553979-7287
llame ahora
9:30 AM - 7:30 PM
Lunes a Viernes

Servicios de consoulteam

   

I.- Reclutamiento y Selección: 

Realizamos el proceso de reclutamiento puro, individual o masivo, siguiendo los más altos estándares de operación, donde el cliente toma la decisión de selección:

¨       Entrevista de profundidad y por competencias.
¨       Evaluación psicométrica.
¨       Evaluación técnica.
¨       Verificación de Antecedentes Laborales. 

Garantía: Garantizamos nuestros servicios de reclutamiento con un candidato calificado de reemplazo. En los tiempos máximos siguientes: Operativos un mes; Mandos Medios 2 meses; y Direcciones hasta 3 meses puede ser menor según la rotación de la posición y tipo de contratación.

Servicio de Outsourcing Temporal. (Opcional) Administramos el pago y la relación laboral del candidato seleccionado durante los primeros 3 meses dentro de su empresa y sin responsabilidad laboral para usted.

II.- Head Hunting:   

Hacemos búsquedas a escala nacional para empresas Nacionales y Transnacionales, y contamos con bases de datos confiables de hombres claves para su organización (Directores, Gerencias Nacionales, Generales, Regionales, etc.), con experiencia en el país y en el giro de su empresa:

  • Psicometría.
  • Assessment Center.
  • Estudio socioeconómico.

Garantía: Con un reemplazo. 3 meses, según el tipo de contratación.

III.- Administración de Nómina: 

El servicio es a la medida de sus necesidades y consiste en el acopio, análisis y captura de información, cálculo de impuestos, comisiones y demás retribuciones y deducciones de su nómina actual. Determinación del total a pagar a los empleados y entidades gubernamentales. Realización de los pagos correspondientes y registro de comprobantes de pago.   El servicio se factura a su empresa, haciéndolo un gasto deducible.

IV.- Administración de Personal

Es el servicio contratado a un proveedor externo a la empresa para que realice uno o varios procesos internos de la empresa, eventual o permanentemente.

  • Es el servicio por el cual consoulteam recontrata a su plantilla actual o futura y se encarga de su administración, coordinación y pago de nómina, transfiriendo a consoulteam y empresas filiales las obligaciones patronales de sus empleados. Reduciendo así, los conflictos laborales que representa su administración.
  • Puede utilizarlo durante el período de prueba de 3 meses de los candidatos recién contratados.
  • Contamos con un esquema financiero de acuerdo a sus necesidades, pregunte a nuestros asesores
  • Reclutamiento gratis en Outsourcing por un año..
  • Permite a su empresa enfocarse al 100% en su negocio.

 

V.- Estudios de Personal Consoulteam: 

Con costo adicional en este servicio revisamos mediante exámenes y casos prácticos, contra-reloj, en ambientes controlados y midiendo las variables, que nos permitan apreciar el nivel de capacidad para desempeñar un puesto:

1.- Tests Psicométricos de Reclutamiento consoulteam: Utilizamos una aplicación computarizada de tests de comportamiento (Cleaver) y un mapa cerebral de comunicación, para cualquier tipo de puesto, incluidos en el servicio de reclutamiento. Así como otros test como IPV y pruebas proyectivas.

1.1- Asimismo contamos con servicios externos de evaluación psicológica Evaluatest.

2.- Estudio Socioeconómico*. Verificamos la veracidad de la información proporcionada por los candidatos, en su casa, con documentos originales y foto. Lo que le da los siguientes beneficios: Reducir o eliminar riesgos en el proceso de contratación de personal. Proporcionar a la dirección un reporte final del estudio socioeconómico donde se describa la solvencia moral y económica de los candidatos en proceso de contratación, afinando la selección de personal. Mayor grado de confiabilidad en la plantilla laboral. Profundizamos en la investigación de acuerdo a sus necesidades.

*Servicio en el DF y área Metropolitana.

3.- Desarrollamos su Manual de organización, Hacemos el organigrama de puestos y las descripciones, alineados a un estudio FODA para determinar los objetivos de cada puesto y el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Desarrollamos las políticas, y procedimientos de las áreas y como se relacionan con otros departamentos y que controles se deben llevar para optimizar el esfuerzo conjunto de la empresa.

Para mayores informes sobre costos de los servicios de consoulteam, por favor llame o envie un mensaje ahora al WhatsApp y teléfono (52) 55-3979-7287 , enseguida un asesor lo atenderá personalmente.

Visita nuestra Página de facebook

Revisa nuestra pagina de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *