I.- Reclutamiento y Selección: 

Realizamos el proceso de reclutamiento puro, individual o masivo, siguiendo los más altos estándares de operación, donde el cliente toma la decisión de selección:

¨       Entrevista de profundidad y por competencias.
¨       Evaluación psicométrica.
¨       Evaluación técnica.
¨       Verificación de Referencias. 

Garantía: Con un reemplazo. Operativos un mes y Mandos medios hasta 2 meses, según rotación y tipo de contratación.

Outsourcing Temporal. (Opcional) Administramos el pago y la relación laboral del candidato seleccionado durante los primeros 3 meses dentro de su empresa y sin responsabilidad laboral para usted.

II.- Head Hunting:   

Hacemos búsquedas a escala nacional para empresas Nacionales y Transnacionales, y contamos con bases de datos confiables de hombres claves para su organización (Directores, Presidentes, Gerentes Generales, etc.), con experiencia en el país y en el giro de su empresa:

¨       Psicometría.
¨       Assessment Center.
¨       Estudio socioeconómico.

Garantía: Con un reemplazo. 3 meses, según el tipo de contratación.

 

III.- Administración de Nómina: 

El servicio es a la medida de sus necesidades y consiste en el acopio, análisis y captura de información, cálculo de impuestos, comisiones y demás retribuciones y deducciones de su nómina actual. Determinación del total a pagar a los empleados y entidades gubernamentales. Realización de los pagos correspondientes y registro de comprobantes de pago.   El servicio se factura a su empresa, haciéndolo un gasto deducible.

 

IV.- Administración de Personal(Outsourcing)

Outsourcing, es el servicio contratado a un proveedor externo a la empresa para que realice uno o varios procesos internos de la empresa, eventual o permanentemente.

  • Es el servicio por el cual consoulteam recontrata a su plantilla actual o futura y se encarga de su administración, coordinación y pago de nómina, transfiriendo a consoulteam y empresas filiales las obligaciones patronales de sus empleados. Reduciendo así, los conflictos laborales que representa su administración.
  • Puede utilizarlo durante el período de prueba de 3 meses de los candidatos recién contratados.
  • Contamos con un esquema financiero de acuerdo a sus necesidades, pregunte a nuestros asesores
  • Reclutamiento gratis en Outsoursing por uin año..
  • Permite a su empresa enfocarse al 100% en su negocio.

 

V.- Estudios de Personal Consoulteam: 

Con costo adicional revisamos mediante exámenes y casos prácticos, contra-reloj, en ambientes controlados y midiendo las variables, que nos permitan apreciar el nivel de capacidad para desempeñar un puesto:

 

1.- Tests Psicométricos de Reclutamiento: Utilizamos una aplicación computarizada de tests de comportamiento (Cleaver) y un mapa cerebral de comunicación, para cualquier tipo de puesto, incluidos en el servicio de reclutamiento. Así como otros test como IPV y pruebas proyectivas.

 

2.- Estudio Socioeconómico*. Verificamos la veracidad de la información proporcionada por los candidatos, en su casa, con documentos originales y foto. Lo que le da los siguientes beneficios: Reducir o eliminar riesgos en el proceso de contratación de personal. Proporcionar a la dirección un reporte final del estudio socioeconómico donde se describa la solvencia moral y económica de los candidatos en proceso de contratación, afinando la selección de personal. Mayor grado de confiabilidad en la plantilla laboral. Profundizamos en la investigación de acuerdo a sus necesidades.

*Servicio en el DF y área Metropolitana.

 

3.- Desarrollamos su Manual de organización, Hacemos el organigrama de puestos y las descripciones, alineados a un estudio FODA para determinar los objetivos de cada puesto y el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Desarrollamos las políticas, y procedimientos de las áreas y como se relacionan con otros departamentos y que controles se deben llevar para optimizar el esfuerzo conjunto de la empresa.

 

Para mayores informes sobre costos, por favor llame ahora al teléfono (55) 2457-1787
y un asesor lo atenderá personalmente.