Su compañía se beneficia con los resultados de nuestro exigente proceso de Reclutamiento y Selección, y puede contar con el personal mejor calificado del mercado; cualquiera que sea el puesto, área o función. De acuerdo a un perfil requerido por su departamento de Recursos Humanos o asesorado por Consoulteam.

Apoyamos a su compañía desde la elaboración del perfil de puesto, y presentamos a los mejores candidatos seleccionados y evaluados por nuestros expertos en reclutamiento y selección, lo cual le permite a su empresa generar grandes ahorros en tiempo y dinero por entrevistas, evaluaciones, anuncios en periódicos o en internet.

Además de la entrevista inicial y profunda, contamos con una selecta batería de pruebas y evaluaciones exclusivas y estandarizadas, que nos permiten tener la máxima precisión en todos nuestros procesos y poder garantizar las competencias laborales del candidato, así como la adecuación total de la persona al puesto.

Involucramos al jefe inmediato y superiores en las entrevistas de selección, para asegurar que el candidato cuenta con las aptitudes y actitudes apropiadas para formar parte de su equipo de trabajo.