Somos una firma de reclutamiento y administración de personal con más de 20 años de experiencia, que provee personal capaz y motivado para regresar el alma a sus equipos de trabajo existente, y genere un ambiente que propicie resultados exitosos.

Nuestros valores

Consoulteam busca construir con sus clientes relaciones a largo plazo, adecuando nuestros servicios en forma integral a sus necesidades, como parte estratégica de su equipo de colaboradores.

  • Honestidad:   En nuestras propuestas y acciones.
  • Confianza:   Usted tiene la seguridad de que cada servicio se realiza a cabo en su totalidad.
  • Efectividad:   En nuestras búsquedas de candidatos, de acuerdo a su perfil y ambientes de trabajo.
  • Integración:   A tu equipo de trabajo con alto desempeño.
  • Precisión:   En tiempo de respuesta.

Nuestra Visión

Ser su reclutador efectivo para la formación de equipos de trabajo.

Nos esforzamos por ayudar a los propietarios de negocios a desarrollar su equipo de colaboradores con la experiencia y conocimientos para que puedan lograr sus objetivos.  A través de la administración de personal trabajaremos para mejorar las ventas, la productividad, la organización, la cultura empresarial y las relaciones con sus empleados.

¡Descubra cómo podemos ayudarle a Usted y a su empresa hoy mismo!

Nuestra Misión

Apoyar a las empresas a constuir sus equipos de trabajo, personal con la experiencia suficiente para obtener en tiempo y forma los objetivos fijados por la organización.

Encontrar talento

Encontrar y contratar a empleados responsables puede ser agotador, sobre todo si Usted no tiene la experiencia, puede ser un problema.  Nosotros simplificaremos y desarrollaremos un proceso de contratación que le sirva para los fines de su empresa.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es mejorar el desempeño de su empresa reclutando y administrando sus equipos de trabajo calificados para alcanzar las metas de su organización, como su aliado estratégico.

Contáctenos

Ya sea que quiera que trabajemos para Usted o que le ayudemos con la formación de sus empleados actuales de recursos humanos, ¡puede contar con nosotros como parte de su equipo de trabajo!   

 

Aviso de privacidad simplificado: Consoulteam, con domicilio en Pestalozzi 24, Col. Piedad Narvarte, Del. Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03000, es responsable del tratamiento de sus datos personales que recabamos con las finalidades de reclutamiento, selección de personal y servicios de consultoría, outsourcing, cursos, reportes de investigación, facturación, así como para el registro en nuestra comunidad y redes sociales.